fbpx
NoticiasPentatlón Moderno

Entre los diez mejores

Severo Lima y Alexis Corradini terminaron 9° en la jornada de los relevos masculinos con 1401 unidades. Este jueves será el turno de la clasificación femenina.

Buenas noticias para el equipo nacional en el primer día de competencia: el dúo integrado por Severo Lima y Alexis Corradini debutó en el Mundial Junior de Kladno, República Checa, con un buen 9no puesto tras obtener 1401 al final de la jornada. La competencia internacional se extenderá hasta el 8 de agosto.

Iniciaron la mañana a pura energía ya que terminaron terceros en la natación cosechando 327 puntos en un excelente tiempo de 1m51s84. En la esgrima obtuvieron 194 y en la equitación 277, para coronar su actuación con los 603 puntos del laser run y su marca de 11m37s31.

Este jueves comenzarán las actuaciones individuales: la olímpica Martina Armanazqui Tur hará su presentación en la clasificación femenina, mientras que el viernes Severo Lima, Manuel Armanazqui Tur, Franco Serrano y Manuel Armanazqui Tur lo harán en la clasificación masculina. Sábado y domingo serán las finales y el lunes se cerrará con los relevos mixtos.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Volver al botón superior