fbpx
NoticiasTenis

Victoria Bosio subcampeona en Polonia

La santafecina perdió la final del Women´s Circuit 25K de Varsovia ante la ucraniana Olga Ianchuk pero redondeó otra muy buena semana que le permite regresar al top 350 del ranking.

No pudo ser para Victoria Bosio en la final del WC 25K de Varsovia. La jugadora de 23 años cayó ante la ucraniano Olga Ianchuk por 6-3, 4-6 y 6-3 en casi tres horas de juego. Fue su tercera definición ITF de la temporada.

En el parcial inicial Bosio estuvo incómoda con su saque y sufrió tres quiebres, lo que le costó el set. En el segundo capítulo ambas se mostraron flojas con el servicio pero la albiceleste quebró en tres oportunidades contra dos de su rival para llevar la final a la manga decisiva.

Allí la europea se quedó con el saque de la argentina en el cuarto game y luego mantuvo la ventaja para cerrar el set por 6-3. De esta manera Ianchuk se quedó con el título y a Bosio se le volvió a negar el festejo esta temporada. No obstante cumplió con otra positiva semana y demostró que puede jugar en alto nivel en diversas superficies. Con esta buena performance la sudamericana regresará al top 350 del ranking en el listado del 20 de agosto.

Artículos Relacionados

Foto: WSG Open

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior