Reafirman su hegemonía

En el Panamericano que se desarrolla en Bogotá, Argentina empezó con todo y lidera el medallero en las primeras competencias.
Los argentinos enfrentan una de las citas más importantes del año: el Panamericano que se desarrolla en Bogotá, Colombia, y, como de costumbre, arrasan con todo. En dos jornadas realizadas la delegación nacional lidera el medallero con 22 preseas.
Anabella Mendoz sigue imparable. La actual tricampeona mundial era la favorita antes de salir a la pista y no decepcionó, acompañando todos los pronósticos se quedó con la medalla de oro en figuras obligatorias senior. Junto a ella en el podio estuvieron las hermanas Soler: Giselle con la medalla de plata y Elizabeth con la de bronce. A diferencia de las mujeres, en la categoría caballeros el único que se subió al podio fue Esteban Bojorge.
En figuras obligatorias junior, la ganadora fue Carolina Burwan, mientras que la medallsita mundial Catalina Domínguez se quedó con el segundo lugar. Facundo Fina y Elián Delmastro, en caballeros, fueron segundo y tercero respectivamente.
También hubo acción en la disciplina inline, donde Argentina también alcanzó varias medallas. En Junior Damas Josefina Delgado y Ailén De Luca fueron oro y plata, mientras que las experimentadas Lucía Kindebaluc e Ivana Nouet terminaron segunda y tercera.
Los mini infantiles, cadetes y juveniles sumaron importantes medallas y se espera por las competencias de libre para ver lo mejor de lo mejor.