fbpx
Tenis

Ormaechea subcampeona en Croacia

La santafecina, quien volvió a ser la número uno del país, cayó en una ajustada final en el WC 60K de Zagreb ante la local Mrdeza. De todas maneras continúa con una sólida temporada y se acerca al top 300.

Tras una excelente semana, Paula Ormaechea perdió una pareja final ante la local Tereza Mrdeza en el Women´s Circuit 60K de Zagreb. Fue 2-6, 6-4 y 7-5 para la europeas en más de tres horas de juego.

La argentina de 25 años comenzó muy firme y en el set inicial ganó el 54% de los puntos que jugó con su primer saque. Además quebró en todos los games de servicio de su rival para llevarse el parcial por 6-2.

En el segundo capítulo ambas tuvieron dificultades con el saque y las croata quebró en cuatro ocasiones contra tres de la albiceleste. De ese modo Mrdeza se impuso 6-4 y llevó la final al set decisivo.

Artículos Relacionados

Allí la croata tuvo un contundente comienzo y luego se puso 5-1. Ormaechea tuvo allí una estupenda reacción y obtuvo cuatro juegos en fila para igual el parcial. Sin embargo sufrió un break en el game siguiente y luego la local cerró el partido con su servicio.

La argentina no pudo celebrar el título pero tuvo otra vez una destacable actuación en Europa, lo que le permite volver a ser la número uno del país y ubicarse en el puesto 325 del ranking WTA. Sube así 79 puestos y se afianza como la mejor albiceleste de la temporada.

Foto: Facebook Zagreb Ladies Open

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior