fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Gonzalo Peillat podrá jugar para Alemania

El jugador de hockey Gonzalo Peillat podrá jugar para Alemania. Lo confirmó la FIH ya que cumple con los criterios.

Gonzalo Peillat ya es elegible para jugar con la selección alemana de hockey. Luego de obtener el pasaporte de Alemania, la federación alemana de hockey hizo el pedido correspondiente a la Federación Internacional de Hockey (FIH).

“El Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Hockey aprobó la solicitud recibida por la Asociación Alemana de Hockey para permitir que el exjugador argentino Gonzalo Peillat sea elegible para jugar con Alemania”, fue la respuesta por parte de la FIH. El argentino fue aprobado debido a que cumplió con un período de más de tres años sin jugar con los Leones.

Gonzalo Peillat formó parte del plantel argentino que ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Luego en 2018 se alejó del equipo argentino por diferencias con la dirigencia. Peillat lleva seis años viviendo en Alemania y juega en Mannheimer HC.

Artículos Relacionados

Para Alemania los próximos partidos serán el 26 y 27 de marzo cuando reciba a España. Habrá que esperar para saber si Gonzalo es convocado.  

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior