fbpx
NoticiasTenis

Schwartzman no pudo acceder a otra final en Amberes

El argentino perdió en semis ante el francés Monfils y quedó cerca de jugar su tercera final consecutiva en el ATP 250 belga. 

Diego Schwartzman perdió este sábado la semifinal del ATP 250 de Amberes ante el francés Gael Monfils por 6-3, 6-4 en una hora y 18 minutos de juego. El galo comenzó sólido con su servicio y luego quebró para ponerse 3-1. A pesar de una reacción del argentino, quien recuperó el saque, Monfils se mostró más constante y obtuvo otro break que no desaprovechó. Con seis aces, el europeo se llevó 6-3 la primera manga.

El segundo parcial inició parejo hasta el quinto game. Allí el francés quebró y mostró luego su superioridad para cerrar 6-4 el set y clasificar al partido decisivo del certamen. Schwartzman, que a pesar de esta derrota cerró una semana positiva, había llegado a la final de Bélgica en 2016 y 2017, perdiendo en ambas ocasiones.

Por otro lado, en el ATP 500 de Viena, Guido Pella avanzó a la rueda final de la clasificación tras vencer al estonio Jurgen Zopp por 6-7, 6-2, 3-4 y retiro. Este domingo buscará ingresar al cuadro principal ante el belga Ruben Bemelmans.

Artículos Relacionados

Foto: ATP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior