fbpx
NoticiasTenis

Leo Mayer se despidió de Melbourne

El correntino cayó en la segunda ronda del Abierto de Australia ante el italiano Fabio Fognini en sets corridos. Diego Schwartzman es el único argentino que continúa en el cuadro de singles.

Acceder a la tercera ronda del Australian Open es todavía una cuenta pendiente para Leonardo Mayer. Este jueves el correntino de 31 años perdió en segunda fase frente al italiano Fabio Fognini por 7-6, 3-6 y 7-6.

El primer set tuvo mucha paridad y el argentino consiguió la buena marca de siete aces. Sin embargo, en la definición del tie break el europeo estuvo más fino y se llevó el desempate por 7-3.

En el segundo parcial Fognini sacó a relucir su talento y cometió apenas cinco erros no forzados contra doce de Mayer. El europeo quebró en el cuarto game para el 3-1 y luego cerró la manga por 6-3.

Artículos Relacionados

Tras el parate por lluvias, Mayer levantó su nivel y su porcentaje de primeros servicios. Luego de un quiebre por lado, el partido fue a otro tie break, el cual fue más igualado que el del primer set pero también tuvo a Fognini como vencedor, en este caso por 7-5. De esta manera el albiceleste, que venía de superar en el estreno al chileno Nicolás Jarry, se despidió del primer Grand Slam del año.

Este jueves a las 21hs Diego Schwartzman, único argentino que queda en el cuadro, se medirá en tercera ronda al checo ex top ten Thomas Berdych en un partido de alta exigencia.

Foto: AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior