fbpx
EsgrimaNoticias

Resultados adversos

En Polonia, culminó la acción para la delegación argentina que sigue intensificando los trabajos de cara a Lima 2019 y acumulando experiencia internacional.

Con resultados adversos pero con la mente puesta en seguir creciendo, la delegación argentina culminó su presentación en el Campeonato Mundial de Cadete y Junior que se realiza en Polonia.

En primer lugar la presentación de la única mujer en florete estuvo a cargo de Athina González Ciavarella en Junior. La tiradora finalizó 92° en la tabla general con un récord adverso de 4 a 2 en los poules. Luego, en Tabla de 128 cayó ante la francesa Marechal por 15-7 y se despidió del certamen. En la misma categoría pero masculino, hubo participación de tres argentinos. Augusto Antonio Servelló fue 37° en la tabla general, seguido por Dante Leonel Cerquetti, que fue 43°; y por último, Nicolás Marino ocupó la 122° de la tabla general. Servelló tuvo un récord a favor de 5 a 1. Se midió en Tabla de 128 ante el qatarí Khalifa a quien venció por 15-10. Pero cayó en Tabla de 64 ante el británico Head por 15 a 11. El camino de Cerquetti fue muy parecido. Tuvo un récord de 5 a 1 positivo. En Tabla de 128 venció al venezolano Argote por 15-12, pero en Tabla de 64 cayó ante otro británico, De Almeida que lo venció por 15-8. Por su parte, Marino tuvo un récord negativo en poules por 4 a 2. fue derrotado en Tabla de 128 ante el ruso Borodachev por 15-8.

Cerquetti tuvo participación en la categoría de Cadete donde culminó 31° en la tabla general. Tuvo un récord positivo de 3 a 2. Luego en Tabla de 128 venció al polaco Biedrzycki por 15-8. En Tabla de 64 derroto a Chan de Hong Kong por 15 a 14 y se despidió en Tabla de 32 ante el polaco Podralski por 15-8.

Artículos Relacionados

En Espada femenino Junior la única representante argentina fue Rayllen Delfina Prafil Capaccio quien se ubicó 140° en la tabla general. Su paso por el torneo fue corto ya que en la ronda de pool tuvo un récord negativo de 6 a 0. Por su parte, en hombres, Lucio Pérez Ondarts se ubicó 170 en la tabla general. Su paso también es escaso ya que en la fase de grupos tuvo récord negativo de 5 a 1.

En la categoría Cadete participaron los mismos nombres. Prafil Capaccio se ubicó 92° en la tabla general. Su récord fue negativo  en pools de 5 a 1. Por su parte, Pérez Ondarts se posicionó 106° en la tabla general. Obtuvo un récord negativo de 3 a 2. En Tabla de 128 cayó ante el sueco Mancewicz por 15 a 9 y se despidió del torneo.

De este modo finalizó la participación argentina en el campeonato ya que no presentó equipo en ninguna de las categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior