fbpx
NoticiasPádel

Belasteguín abdicó su trono por lesión

El argentino sufrió una lesión durante el primer set y, tras abandonar en la final, Mieres y Galán se quedaron con el título en dobles del Buenos Aires Padel Master.

Inesperado desenlace para la final que se desarrolló desde las 16.30 este domingo en el pabellón amarillo de La Rural. Cuando transcurría el primer set del partido (5-5), según expresó su médico, una lesión en el gemelo de la pierna derecha de Fernando Belasteguín, lo obligó a tener que abandonar el juego sin posibilidad de recuperarse. De esta manera, el argentino Juan Mieres y el español Alejandro Galán se convirtieron en los nuevos campeones del Bs As Padel Master 2019 llevado a cabo en La Rural.

Con gran expectativa y fervor del público presente, comenzó equilibrada e intensa la final del 4to Buenos Aires Padel Master, hasta el 5-5 que dijo basta para Fernando Belasteguín. Gran consagración para la pareja que venía de eliminar ayer en la seminifinal a los campeones del año pasado Daniel Gutiérrez y Maximiliano Sánchez. Así, la final terminó con felicidad plena para el nacido en Bahía Blanca (Mieres) y el madrileño (Galán) que se llevaron el gran trofeo.

El ex número 1 del mundo durante 16 años, Fernando Belasteguín junto al brasileño Pablo Lima, en lo que fue uno de los últimos torneos que disputarán ambos como dupla, terminaron con un sinsabor debido al desenlace.

Artículos Relacionados

Fueron 6 días de competencia para 32 parejas que jugaron en La Rural del 4 al 9 de junio, ante un gran marco de público en cada jornada realizada.

Fuente y foto: Prensa Bs As Padel Master

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior