fbpx
JuegosNataciónNoticias

Bergliaffa se bajó de Lima 2019

A pocos días del comienzo de los Juegos Panamericanos, el nadador decidió bajarse. “No estoy bien entrenado”, argumentó Santiago Bergliaffa.

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019, están cada vez más cerca. Sin embargo, Santiago Bergliaffa tomó la decisión de bajarse. El córdobes estaba clasificado para las pruebas de 200 y 400mts combinados. “Me bajó por no estoy bien entrenado”, explicó a Mundo D

Su entrenador Gustavo Urguelles se lamentó: “Tenía el fruto a sus pies, es realmente una pena”. También aseguró que fue un nadador en el que se invirtió mucho tiempo y que justo cuando tenía que “explotar” elige no seguir. Por último agregó que en el deporte amauter “llega un punto en el que es muy díficil mantenerse motivado”.

El caso de Santiago es el segundo del 2019, previamente Julieta Lema frenó su carrera. La olímpica en Buenos Aires 2018, prefirió dedicarse a estudiar y “descansar la cabeza”. Bergliaffa también puso una pausa a sus entrenamientos. ¿Será esta baja un punto final a su carrera deportiva o retomará en un futuro?.

Foto: Facebook Santiago Bergliaffa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior