fbpx
Natación

El sueño acuático está en marcha

La CADDA dio a conocer la lista de veintiún nadadores que viajará a Toronto para competir en los Juegos Panamericanos. La misma cuenta con 14 hombres y 7 mujeres, acompañados por los entrenadores Gustavo Roldán, Federico Rossi y Mónica Gherardi.

Este miércoles la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) dio a conocer, a falta de 100 días para su inicio, la nómina de nadadores que competirán en los Juegos Panamericanos de Toronto. La delegación nacional estará compuesta por 14 hombres y 7 mujeres, para las competencias que se desarrollarán del 14 al 18 de julio, acompañados por los entrenadores Gustavo Roldán, Federico Rossi y Mónica Gherardi.

Por el lado de las chicas viajarán: Andrea Berrino, Julia Sebastián, Virginia Bardach, Macarena Ceballos, Florencia Perotti, María Belén Díaz y Aixa Triay. Mientras tanto, por el lado de los chicos, representarán al país: Federico Grabich, Martín Naidich, Juan Martín Pereira, Guido Buscaglia, Marcos Berale, Facundo Miguelena, Rodrigo Frutos, Agustín Hernández, Esteban Paz, Matías Aguilera, Ivo Cassini, Lautaro Rodríguez y Felipe Vargas.

Artículos Relacionados
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior