fbpx
Handball

El fixture de las argentinas en Qatar

Los I Juegos Mundiales de Playa se llevarán a cabo entre el 12 y el 16 de octubre en Doha, Qatar. A continuación los rivales y el cronograma de encuentros para la Selección Argentina femenina.

El calendario marca que apenas dos semanas faltan para que las dirigidas por Salvador Comparone pisen la arena de Doha. Allí, además del handball se competirá en las siguientes disciplinas: basquetbol 3×3, vóleibol de playa, karate, vela, skateboarding, fútbol de playa, surf, escalada deportiva, natación, tenis de playa, triatlón, esquí náutico y lucha.

La plaza para estar en los Juegos Mundiales de Playa fue obtenido en el Torneo Centro-Sur de Maricá. En Brasil, las argentinas obtuvieron el subcampeonato tras caer en la final ante las anfitrionas por 0:2 (8:18 y 10:14) .

Las Kamikazes integrarán el Grupo A con Brasil, Dinamarca, Estados Unidos, Túnez y Hungría. Argentina comenzará su acción el 11 de octubre contra Brasil, desde las 4:40. Horas más tarde, desde las 13:40 se enfrentará a Dinamarca. Al día siguiente se medirá ante Estados Unidos, desde las 3:00 en horario argentino. Luego a partir de las 8:00 jugarán contra Túnez. Finalmente concluirá la fase inicial ante Hungría el 13 a las 4:40.

Artículos Relacionados

Romina Miranda

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Periodista y Docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior