fbpx
Hockey sobre césped y pista

El segundo tampoco

Los Leones volvieron a caer por 2-1 ante Holanda. Esta vez el gol argentino lo aportó Lucas Rossi para el empate. El jueves se volverán a ver las caras en el tercero de los cuatro partidos que protagonizarán en Mar del Plata.

Después de caer en el match del domingo, Los Leones querían vencer a Holanda este martes en el Estadio Panamericano de Mar del Plata para igualar la serie. Sin embargo, esto no pudo ser.

Nuevamente el combinado europeo se llevó el partido por un 2-1. En esta ocasión, Argentina nunca estuvo al frente ya que en el segundo cuarto Bjorn Kellermann hizo la apertura del marcador y el mismo se mantuvo hasta ir al descanso.

A los 8’ de la segunda mitad, la Albiceleste reaccionó a través de un córner corto que aprovechó Lucas Rossi. Pero en la continuidad del juego, nuevamente apareció Kellermann y poco pudo hacer Juan Manuel Vivaldi para el último gol de la noche.

Artículos Relacionados

Con esta caída, Argentina llueva un 0-2 en la serie ante la Naranja Mecánica. El próximo de estos duelos será el jueves desde las 19:30, mientras que el cierre será el sábado en idéntico horario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior