fbpx
NoticiasPádel

¿El pádel es el primero en volver?

Desde Asociación Pádel Argentino emitieron un comunicado donde expresaron que el deporte debe volver bajo un protocolo en el que están trabajando.

“Frente al fuerte impacto que la pandemia del Covid-19 está causando en nuestra sociedad, y pese al enorme esfuerzo que las autoridades nacionales, provinciales y municipales están haciendo para controlar sus nocivos efectos, creemos que es el momento oportuno para solidarizarnos con aquellas iniciativas espontáneas, que procuran el paulatino restablecimiento de la actividad deportiva en todas sus variantes”, comenzó el comunicado la Asociación Pádel Argentino.

Por ello, se creó la Unión de Trabajadores y Clubes de Padel, quienes han expuesto la difícil situación por la que atraviesan los propietarios y administradores de los clubes donde se cultiva y practica el deporte.

 “Argentina cuenta con más de 2.000 clubes. La provincia de Buenos Aires por ejemplo tiene 600 clubes con 1047 pistas de pádel en sus 135 municipios. CABA posee 43 clubes. Córdoba por ejemplo tiene 400 clubes de esta disciplina. Eso se replica en todo el país. Familias enteras que han dejado de percibir su sustento diario por turnos y torneos, los profesores que no pueden enseñar”, comentó este referente federal del pádel a TyC Sports.

Artículos Relacionados

Así, se encuentran trabajando en un Protocolo de Protección para la práctica del pádel, para preservar la salud de los jugadores y disminuir los contagios.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior