fbpx
Handball

Tres argentinos en el equipo ideal de España

Marisol Carratú, Gonzalo Carou y Pablo Simonet terminaron entre los mejores siete de sus ligas. El pivote y el lateral lo hicieron por Asobal mientras que la arquera lo realizó en Guerreras Iberdrola.

Desde España llegaron buenas noticias ya que con la votación de los lectores, tres albicelestes finalizaron en el equipo ideal.

Marisol Carratú, portera del Atlético Guardés fue seleccionada en la liga Guerreras Iberdrola. Gonzalo Carou como mejor defensor con el 31% de los votos, y Pablo Simonet como mejor lateral izquierdo con el 37%.

El siete ideal de la temporada queda definido con la portera Marisol Carratú (Guardés); la segunda línea con dos internacionales del equipo subcampeón del Mundo,la extremo Sole López (Málaga), y la pivote Ainhoa Hernández (Zuazo), más la brasileña Isabelle Medeiros (Málaga); y en la primera línea la central, Carmen Campos (Guardés), y las laterales Esperanza López (Málaga) y Giulia Guarieiro.

Artículos Relacionados

Mientras que el equipo de caballeros estuvo integrado de la siguiente manera:

Como un dato extra Manolo Cadenas, entrenador de los Gladiadores, regresa a un Equipo Ideal como el Mejor Entrenador de la Liga Sacyr ASOBAL 2019/2020 tras haber conquistado el subcampeonato con el ABANCA Ademar León. El leonés ya había sido proclamado vencedor en tres ocasiones anteriores: 2003/2004 y 2006/2007 como entrenador del Ademar y en el curso 2010/2011 como técnico del Granollers.

El agradecimiento en las redes sociales de los argentinos

El agradecimiento de Gonzalo Carou
La felicidad de Marisol Carratú
El sueño hecho realidad de Simonet

Foto: Asobal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior