Más recomendaciones deportivas para ver en casa

0
27

Para tener presente al deporte en la cuarentena, AA Deporte te trae una segunda parte de películas, documentales y series de diversas plataformas.

Luego de la primera parte de recomendaciones, para esta cuarentena AA Deporte te trae un nuevo listado de series, películas y documentales para disfrutar en casa.

Moneyball (2011-Netflix) – También conocida como “El juego de la fortuna”, es protagonizada por Brad Pitt y cuenta la historia real de Billy Beane, un gerente general de baseball que marcó un antes y un después en su deporte a partir del uso de las estadísticas avanzadas y la matemática. Estuvo nominada al Oscar.

The Short game (2013-Netflix)- Es un documental centrado en las historias de golfistas de entre 7 y 8 años. La cinta sigue el recorrido de cada niño en un certamen internacional y muestra las presiones de los padres sobre sus hijos a esa temprana edad.

La historia de Ronda Rousey: A través de los ojos de mi padre (2019-Netflix) – Documental que repasa la vida de la deportista que brilló en el mundo olímpico y en el circuito de las artes marciales mixtas.

Borg vs McEnroe (2017- Cablevisión Flow) – Película que contextualiza la rivalidad deportiva entre dos grandes de la historia del tenis. El film se sitúa en la edición de Wimbledon de 1980.

Andy Murray: Resurgimiento (2019 – Amazon) – Documental que cuenta en primera persona y con material exclusivo los difíciles momentos de lesiones que vivió el ex número uno del mundo entre 2017 a 2019.

McFarland (2015 – en programación de Space e ESPN) – Película basada en la historia real de un equipo de atletismo conformado por jóvenes de una ciudad rural. Protagonizada por el ganador del Oscar Kevin Costner.  

Formula 1: Drive to Survive (2019 – Netflix) – Serie documental de dos temporadas que muestra de una forma dinámica y diferente todo lo que ocurre en la máxima categoría del automovilismo: entrevistas exclusivas con los pilotos, cámaras en los boxes, historias de vida.

Basketball or Nothing – (2019 – Netflix) – Esta serie se centra en un equipo escolar de Arizona y en su objetivo de conseguir el campeonato estatal por primera vez en su historia.

https://www.youtube.com/watch?v=SFneLEv2lNk

Bonus track – Para agendar

El miércoles 26 de agosto Netflix estrenará un documental sobre la historia del movimiento paralímpico. Se llama “Rising Phoenix”.

Foto: JustWatch