fbpx
Hockey sobre césped y pista

El último sprint a Río

Leonas y Leones iniciarán este sábado una serie de amistosos para terminar la preparación para Río 2016. Las chicas tendrán siete compromisos mientras que los chicos dos.

El hockey argentino está en su último sprint de la preparación previa a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Tanto Leonas como Leones pasarán la última semana jugando partidos amistosos para llegar de la mejor manera en cuanto a estilo de juego para el gran compromiso en tierras brasileñas.

El trajín de encuentros comenzará este sábado. El equipo masculino se medirá con Irlanda a las 10 de la mañana en el CeNARD. Luego lo volverá a enfrentar el lunes a las 16hs también en el barrio de Núñez.

Artículos Relacionados

En cuanto al combinado femenino, tendrá muchos más encuentros. Este sábado se medirá a las 16hs en el Club Lomas con Corea del Sur, mientras que el domingo a las 15hs y el lunes a las 13:30 chocará en el CeNARD con Nueva Zelanda. Luego de un martes de descanso, miércoles y jueves volverá a medirse con el elenco asiático a las 15hs. En tanto el cierre de la preparación será el sábado 30 y el domingo 31 ante Alemania a las 11hs.

Ambos equipos debutarán el sábado 6 en los Juegos Olímpicos. Los Leones chocarán con Holanda a las 10 de la mañana, mientras que Las Leonas lo harán ante Estados Unidos a las 17hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior