LuchaNoticias

Volvieron los entrenamientos de la Selección

La Selección Argentina de Lucha Olímpica volvió a los entrenamientos en grupos reducidos, de cara a los próximos Juegos Olímpicos y las próximas competencias internacionales tanto en junior (ex generación Dakar 2022), juveniles y mayores.

Los ocho deportistas seleccionados que realizan la disciplina están divididos en 2 grupos que van al CENARD dos veces por semana (sin mezclarse) al mando de los entrenadores Wilson Medina y Maia Salinas (a falta de Erik León que por ser grupo de riesgo no asiste debido a la pandemia).

Los atletas que se preparan para las competiciones son: Mikaela Bonda (Boca Juniors), Maia Cabrera, Gabriel Rivero y Luca Van Rijswijk (Don Torcuato Wrestling), Tiara Batalla y Máximo Cabrera (Rafael Castillo), Linda Machuca (Argentino Wrestling) y la experimentada Patricia Bermúdez.

En la rama masculina, al ya clasificado a Tokio 2020 Agustín Destribats, se puede sumar Iván Llano (Boca Juniors); Bermúdez y Luz Clara Vázquez (entrenan de manera individual) en la rama femenina.

Las competencias internacionales ya están fijadas y sujeto a modificaciones en el caso del Panamericano Juvenil de la disciplina Buenos Aires 2021, que por el momento se desarrollará del 9 al 13 de junio; mientras que Cali 2021 a nivel Junior también y el clasificatorio de Bulgaria 2021 en adultos (del 29 de abril al 2 de mayo) están confirmadas.

Foto: Federico Soler para AAD.

Deja un comentario

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior