fbpx
NoticiasTiro

Los hermanos Gil compitieron en Egipto

Los hermanos Melisa y Federico Gil compitieron en la World Cup de El Cairo. Se destacaron en la modalidad skeet mixto.

La Copa del Mundo ISFF de escopeta otorgó puntos para el ranking clasificatorio a Tokio 2020. Federico Gil estuvo cerca de entrar al repechaje de la final, solamente le faltaron dos aciertos. El olímpico en Río 2016 quedó 16° sobre un total de 40 tiradores. Gil obtuvo 118 puntos con parciales de 24, 25, 22, 22 y 25.

Por su parte Melisa Gil quien ya está clasificada a los Juegos Olímpicos, finalizó 31° sobre 34 deportistas. Totalizó 98 puntos, sus parciales fueron 20, 19, 20, 22 y 17. 

Sin embargo, los hermanos Gil remontaron en la competencia de skeet por equipos mixtos. Cerraron sus actuación en Egipto con 125 tantos para el puesto 14.

Artículos Relacionados

La próxima cita para los argentinos será la World Cup con sede en Nueva Delhi, India. Tendrá lugar del 19 al 28 de marzo y Argentina contará con una amplia delegación para el torneo de carácter clasificatorio a Tokio 2020.

En Nueva Delhi participarán Salma Antorena, Alexis Eberhardt, Julián Gutiérrez y Fernanda Russo en las competencias de rifle. Mientras que Federico Gil buscará su pasaje a Tokio 2020 en skeet. Actualmente se mantiene en el tercer puesto del ranking.

Foto: Nicolo Zangirolami ISSF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior