fbpx
BásquetNoticias

¡Qué noche Facu, qué noche!

Facundo Campazzo cumplió con creces en la victoria de Denver Nuggets ante New Orleans Pelicans por 114-112, con su primer “doble-doble” de su carrera NBA: 19 puntos y 10 asistencias.

El cordobés se lució en la noche del miércoles en la victoria de su equipo Denver Nuggets ante New Orleans Pelicans 114-112, convirtió 19 puntos (3/3 dobles, 3/6 triples y 4/4 libres), 15 en el último cuarto, 10 asistencias y 6 rebotes, en 36:15 minutos en cancha. Campazzo continúa como titular desde la lesión de Jamal Murray, con un score 7-1 de victorias.

«Vivo un sueño todos los días. Jugar con mis compañeros, en esta cancha y con estos fans, yo pienso que nos alientan al 100 % y nos dan un extra de energía», dijo Campazzo en la entrevista final, en el Ball Arena. «Yo no soy un tirador, eso seguro. Pero si me dejan, voy a intentar lograrlo. Intentaré tomar la mejor decisión para lograr victorias. Trabajo muy duro para jugar así. Las estadísticas son todas de ustedes, yo sólo quiero conseguir triunfos con mi equipo», agregó.

Sin más descanso, en esta liga apretada, hoy se enfrentarán a Toronto Raptors, 22 horas de Argentina.

Foto destacada: Team Facu

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior