fbpx
CiclismoNoticias

Cuartos de final para Exequiel Torres

En la I Copa del Mundo Supercross de Verona, Italia, compitieron cuatro argentinos entre los que se destacaron Francesca Cingolani y Exequiel Torres.

Este domingo 9 de mayo se desarrolló la segunda ronda de la I Copa del Mundo Supercross de BMX en Verona. Allí viajaron cuatro argentinos: Francesca Cingolani, Exequiel Torres, Gonzalo Molina y Federico Villegas. Estos torneos son muy importantes ya que dan puntos para la clasificación general para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El domingo se destacó el riojano Torres quien alcanzó los cuartos de final. En octavos marcó 36.098 y fue cuarto. En esta etapa quedó afuera Federico Villegas ya que fue sexto. Finalmente, Gonzalo Molina quedó en la primera ronda.

La única mujer de la delegación fue Francesca Cingolani quien es U23. La riocuartense fue cuarta en la final en 38.632.

Resultados de la primera rueda

El sábado se había realizado la primera ronda donde Exequiel Torres obtuvo la medalla de bronce con un tiempo final de 35.850. Villegas llegó hasta los octavos de final donde fue quinto en el Heat 3 en 36.959. En la misma etapa quedó Gonzalo Molina con un tiempo final de 41.289.

Francesca Cincolani en su primera participación en la Copa del Mundo, en U23, fue medalla de bronce por haber llegado en la final en 38.408.

La próxima etapa de la Copa del Mundo de BMX Supercross, con las rondas 3 y 4, será el 29 y 30 de mayo en Colombia.

Foto: Instagram Exequiel Torres

Romina Miranda

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Periodista y Docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior