fbpx
BásquetNoticias

Deck, negativo

El jugador argentino Gabriel Deck dio negativo en las contrapuebas de COVID y ya se encuentra en condiciones de formar parte de la delegación en Las Vegas.

A horas de viajar a Las Vegas, Gabriel Deck había dado positivo de Covid-19 y se aisló en Colonia Dora, Santiago del Estero, en buenas condiciones de salud y sin síntomas. La contraprueba se decidió no hacerla de inmediato, esperando que tal vez algunos días después pudiera dar negativa. Y se conoció la buena nueva, recibiendo así el alta epidemiológica de parte del departamento médico de CAB. Ahora el ala pivote deberá someterse a estudios de rigor, sobre todo cardiológicos, para descartar secuelas del virus y luego, si todo está okey, emprenderá su viaje para sumarse a la delegación argentina en Estados Unidos.

Una mala para el equipo: cuando el cuerpo técnico ayudaba a los jugadores en ejercicios de técnica individual, Gabriel Piccato sintió un fuerte dolor en el pie derecho. El cuerpo médico de la delegación lo evaluó y determinó que es una posible rotura del tendón de Aquiles, un diagnóstico que esperan confirmar.

Mientras tanto, cuentan con Pablo Prigioni como colaborador, en el proceso de preparación a Tokio.

Artículos Relacionados

Foto: Prensa CAB

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior