fbpx
NoticiasTenis de Mesa

Horacio Cifuentes y Gastón Alto ya conocen a sus rivales

A falta de muy pocos días, los tenismesistas argentinos ya conocen a sus contrincantes en el debut olímpico para ambos. Verán acción en la madrugada y mañana del sábado. Además, ambos tendrán partidos muy complicados.

La cuenta regresiva llega casi a su fin. Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y la ansiedad aumenta cada vez más. Sin embargo, para saciar un poquito las ganas del comienzo, ya se sorteó el cuadro inicial de tenis de mesa, donde los argentinos ya conocen a sus rivales de cara a su debut olímpico para ambos.

El primero en debutar será Gastón Alto. Luego de un preolímpico formidable, el argentino sacó un pasaje a Tokio y tendrá una durísima tarea. El número 98 del ranking se medirá ante el español Álvaro Robles (puesto 69) el sábado 24 a las 4.30 de nuestro país. El ganador de esta llave se chocará frente al esloveno Darko Joric que está en el lugar 34 de la tabla mundial.

Ese mismo día, a las 8.15, le tocará a Horacio Cifuentes salir a la mesa. El argentino tuvo un gran preolímpico y realizó, junto con Alto, un muy buen torneo de dobles en Doha, Qatar, donde salieron subcampeones. Sin embargo, el número 75 del ranking deberá enfrentar al oriundo de Vanuatu Yoshua Shing (lugar 252). El vencedor de esta llave se medirá ante Chih-Yuan Chuang de China Taipéi.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior