fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Tres equipos en lo más alto del Metro

Tras concluirse la cuarta fecha del torneo Metropolitano de “Damas A”, GEBA, Lomas y San Fernando lideran la tabla de posiciones con 10 puntos.

En la cuarta de fecha del torneo Metro que contó con un total de 22 goles, se acabaron las vallas en cero tanto para Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, como para Lomas, último campeón del torneo en 2019.

El partido de la fecha con más goles tuvo lugar en Nuñez, donde Ciudad goleó por 5 a 0 a Saint Catherine´s con los tantos de Juliana Guggini de corto, Brisa Bruggesser, Macarena Giulietti, Martina Grinbaum y Azul Caucigh. Tras recuperar su partido pendiente por la fecha 3 contra Banco Provincia el pasado jueves, (donde “Muni” se impuso por 3 a 2), el equipo conducido por Juan Pacheco se acerca a los líderes del campeonato de damas.

En el bajo Flores, Italiano cortó la racha ganadora de Lomas, que venía de conquistar sus tres primeros partidos. Fue un empate por 1-1 con los goles de Camila Fallet para el conjunto tano, y Mili Forcherio desde el corto para el equipo conducido por Fernando Ferrara.

Artículos Relacionados

A paso firme San Fernando sumó su tercera victoria consecutiva. En este caso el equipo dirigido por Juan Martín “Gato” López derrotó por 2 a 1 a Santa Bárbara con los goles de Alina  Piccardo (cuarto tanto en torneo) y Pilar Serrano. El tanto de las locales estuvo en manos de Martina Mariani.

Por su parte, GEBA y River empataron por 2 a 2, los goles del local estuvieron a cargo de Carla Dupuy y Geraldine Fresco Pisani. Mientras que Luján Fernández y Camila Raposo (tercero en el torneo) convirtieron para las vikingas.

Belgrano consiguió su primera victoria en el campeonato al superar por la mínima a San Isidro con el gol de Delfina Paul. Otro de los equipos que conquistó sus primeros tres puntos fue Liceo Naval, que de la mano de Abril Vázquez y Chiara Álvarez vencieron por 2 a 1 a Banco Nación, donde Carolina Gluch gritó su tercer gol en el campeonato.

Finalmente, San Lorenzo y Banco Provincia empataron por 2 a 2, Camila Goroso y Eugenia Nino marcaron para el blaugrana, Martina Ocanto y Natalia Verdura lo hicieron para el conjunto de Bancalari. Cabe señalar que Italiano y Provincia aún deben disputar el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo.

Así quedó la tabla de posiciones tras finalizar la fecha 4 del Metro:

  1. GEBA 10 puntos
  2. Lomas 10 puntos
  3. San Fernando 10 puntos
  4. River Plate 8 puntos
  5. Ciudad de Buenos Aires 7 puntos
  6. Santa Bárbara 5 puntos
  7. Italiano 5 puntos (1 partido pendiente)
  8. Liceo Naval 4 puntos
  9. Belgrano 3 puntos
  10. Saint Catherine’s 3 puntos
  11. Banco Nación 2 puntos
  12. S.I.C. 2 puntos
  13. San Lorenzo 2 puntos
  14. Banco Provincia 1 punto (1 partido pendiente)

FOTO: Hockeymunihd Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior