fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Hockey Metropolitano: Con partido pendiente Banco Provincia lidera

San Fernando y Mitre aprovecharon sus triunfos para acercarse a Banco Provincia.

Banco Provincia se mantiene como el líder del campeonato de Caballeros A, con un partido menos, tras postergar su encuentro ante Santa Bárbara por la fecha 7.

En una fecha que tuvo ausente al equipo de Bancalari, que se consagró campeón del campeonato argentino de clubes A disputado en el estadio Mundialista Luciana Aymar, San Fernando y Mitre fueron los que aprovecharon la séptima para acercarse al líder.

Una contundente goleada por 3-0 fue la que propició Sanfer ante SAG. Dos gritos de Lautaro Ferrero Farías y otro de Pedro Travi le entregaron la victoria a los dirigidos por Lucas Rey, para ubicarse en el segundo lugar de la tabla con 17 puntos, a uno de la primera tira de Provincia.

En su visita a Lomas, Ciudad no pudo doblegar al local y cayó por 3-2. Los goles del tricolor los marcaron Franco Agostini Coloqueo por duplicado y Jerónico Montelli, mientras que Joaquín González y Bruno Stellato anotaron para Muni. A pesar de la derrota, el equipo conducido por Carlos Geneyro se mantiene en el tercer lugar con 16 puntos.

LEER MÁS: Banco Provincia: el campeón del argentino de clubes de Caballeros A

Banco Provincia Campeón del argentino de clubes de caballeros, disputado en Rosario. Foto: CAH

Mitre venció a Velez de local, por 2-1 y se posiciono en el cuarto lugar con 15 puntos. Manuel Silvetti, goleador del ferroviario con 6 y Agustín Ceballos, el segundo marcador de Mitre con 5 tantos, fueron los encargados de consagrar la victoria. Martín Sánchez anotó para el velezano.

En su visita a Ducilo, Geba se llevó tres puntos tras ganar por 2-0 con dos tantos de Nacho Anaya. Así los dirigidos por Lucas Cammareri no pierden pisadas a los puestos de arriba tras acumular 14 puntos.

La goleada de la fecha tuvo como protagonista a Quilmes, que de local venció por 5-0 a la tira B de Banco Provincia. Lucas Altuve, Javier Taboada y tres goles de Franco Ramponi le dieron la victoria al equipo de Matías De Stefano.

Finalmente en su visita a Universidad de la Plata, Hurling volvió a la victoria tras dos fechas sin sumar de a tres. Fue por 2-0 con los goles de Bautista Camerlinckx y Roy Scally.

Campeonato Metropolitano de Caballeros A: Posiciones fecha 7

1° Banco Provincia 18 pts (1 partido pendiente ante Santa Bárbara)

2° San Fernando 17 pts

3° Ciudad 16 pts

4° Mitre 15 pts

5° Geba 14 pts

6° Quilmes 11 pts

7° SAG 9 pts

8° Lomas 9 pts

9° Hurling 7 pts

10° Santa Bárbara 7 pts (1 partido pendiente ante Banco Provincia)

11° Ducilo 5 pts

12° U. La Plata 4 pts

13° Vélez 4 pts

14° Banco Provincia B 1 pts

FOTO: Hockey Muni HD facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior