fbpx
KarateNoticias

Fin del Nacional, se acerca el Panamericano

El pasado fin de semana se desarrolló en la ciudad de Córdoba el 54º. Torneo Argentino de Karate que dará a los mejores la posibilidad de estar en el Panamericano de la disciplina a mediados de octubre en Punta del Este, Uruguay.

El karate argentino volvió a la competencia post pandemia y lo hizo en el club Municipalidad de Córdoba, con la disputa del 54° Torneo Argentino que arrojó campeones en las categorías mayores, juveniles y para–karate.

Alguno de los karatecas que se destacaron a nivel mayores con el primer lugar fueron: Brian Brizuela (hasta 60 kilos), Gonzalo Navarro (hasta 67 kilos), Juan Salsench (hasta 75 kilos), Juan Cruz Minuet (hasta 84 kilos).

En tanto en rama femenina, las más destacadas y campeonas fueron: Giuliana Novak (hasta 55 kilos), Laura Díaz Cano (hasta 61 kilos) y Fiorella Acosta Gamarro (hasta 68 kilos).

Artículos Relacionados

Las competencias de este torneo fueron para karatecas entre 12 años en adelante, incluyendo sub 21 (18 a 20 años) tanto en Kata como Kumite en ambas ramas y en todos las categorías por pesaje para rankeables, no rankeables y para–karate.

La próxima competencia mayor será en la ciudad de Punta del Este, Maldonado en Uruguay desde el 18 al 25 de octubre, donde participarán los mejores karatecas del nacional que pronto serán oficializados.

Foto: FAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior