fbpx
NoticiasTenis de Mesa

Ya están los representantes para el Panamericano

Luego del Nacional, y en la búsqueda de meterse en el Mundial, Argentina ya tiene listo a sus representantes para el Panamericano de Tenis de Mesa, que se disputará en Lima.

Del 13 al 19 de noviembre se llevará adelante uno de los certámenes más importantes a nivel regional. Es por eso que Argentina ya confirmó a sus representantes para el Panamericano de Tenis de Mesa que se llevará a cabo en Lima, Perú, en la sede Legado Videna. Cabe resaltar que habrá pruebas por singles, dobles y por equipo, en la previa del Mundial de países.

Argentina contará en sus filas, por el lado femenino, a Ana Codina (última campeona del Nacional), Camila Argüelles, Camila Kaizoji y Candela Molero. Por su parte, en la rama masculina, dirán presentes Horacio Cifuentes (último campeón del Nacional), Gastón Alto, Santiago Lorenzo y Francisco Sanchi. Por otro lado, Matías Alto y Gustavo Levisman serán los entrenadores.

Este torneo es clasificatorio para el Mundial que se llevará adelante en China. Es por eso que, la idea de la delegación nacional es quedar entre los 6 mejores países para asegurarse un boleto al país asiático. No obstante, habrá grandes baluartes de la disciplina para el certamen continental. Por ejemplo, estará Ariadna Díaz para defender a Puerto Rico y Hugo Calderano hará lo mismo con Brasil, donde va a estrenar su puesto 5 del ránking mundial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior