fbpx
NoticiasTenis

WTA de Buenos Aires: ¿Qué jugadoras albicelestes participarán?

Este domingo, con entrada libre y gratuita para la qualy, iniciará el Argentina Open femenino en Palermo. Conocé qué tenistas locales representarán al país.

Este domingo desde las 11hs iniciará la qualy del WTA 125K de Buenos Aires, la cual se jugará en el Lawn Tennis Club de Palermo. Tras diversas bajas en el listado inicial, el cuadro principal del torneo contará con un mínimo de nueve jugadoras argentinas en el cuadro principal, seis ya confirmadas y tres que se agregarán de la clasificación.

Luego de la decisión de Nadia Podoroska de no jugar el torneo debido a una lesión, Lourdes Carlé quedó como la principal jugadora local dentro de la nómina. La oriunda de Daireaux, volverá al court central del BALTC tras lo que fue su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Quien también formará parte es Victoria Bosio. Si bien la santafecina perdió en la final del Pre Tournament, su ranking le permitió luego ingresar. Respecto a las invitadas, la primera de ellas fue Solana Sierra, quien esta temporada alcanzó la semifinal del US Open junior.

Artículos Relacionados
Jazmín Ortenzi Foto: Prensa Argentina Open

A la marplatense se le sumó luego Jazmín Ortenzi, quien fue la campeona del certamen previo y tendrá su estreno WTA. Las wild cards restantes fueron para las semifinalistas de aquella competencia: Julieta Estable y Sofía Luini.

Inicia la clasificación con participación albiceleste

Con entrada libre y gratuita, este domingo se jugará la clasificación del WTA de Buenos Aires, la cual será de una sola ronda. Siete de las ocho participantes serán argentinas. Entre ellas se destacada la presencia de la joven cordobesa Luciana Moyano, quien este año fue campeona de etapas en el circuito profesional nacional, y además jugó la BJK Cup juvenil.

Programación completa de la jornada de domingo

El cuadro principal comenzará el próximo lunes y finalizará el domingo 7 de noviembre. Participarán 32 jugadoras.

Foto: Peri Soler/AA Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior