Rápido adiós en Itapema
Las duplas argentinas cayeron este viernes en Brasil y no consiguieron el pasaje a la próxima ronda de la etapa de cuatro estrellas del circuito mundial. En otro orden, Azaad y Capogrosso disputaron así su última participación como equipo.
Anna Gallay junto a Fernanda Pereyra y Julián Azzad en compañía de Nicolás Capgrosso finalizaron su participación en el World Tour que se está llevando a cabo en Itapema. Japón y Finlandia fueron los rivales con los cuales se midieron en la última carta del año.
Gallay y Pereyra se medían ante Miki Ishii y Sayaka Mizoe, de Japón. Las niponas se quedaron con el duelo por 2 a 0 con parciales de 21 a 17 y 21 a 12 para ponerles fin a la participación argentina, que se despiden con 63 puntos a favor y 84 puntos en contra.
En simultáneo se presentaron Azzad y Capogrosso. Los chicos argentinos no pudieron ante los fineses Jyrki Nurminen y Santeri Siren y fue derrota por 2 a 0, tras caer 23 a 21 y 21 a 17. Las estadísticas finales dirán que, en el último torneo juntos, el binomio nacional consiguió 71 puntos y recibió 86.
Foto: Fivb / @DeporteAR (twitter)