fbpx
CiclismoNoticias

Los argentinos irán por el Mundial

Desde este martes y hasta el sábado se desarrollará el Mundial de BMX en Estados Unidos y Argentina participará con una numerosa delegación.

Los riders nacionales afrontarán la cita más imporante del año a partir de este martes. Hasta el sábado, se disputará el Mundial UCI de BMX y la delegación nacional estará cmpuesta por 66 ciclistas siendo seis de mayores y cuatro de los riders contemplados en el programa de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En Elite Women competirán Gabriela Díaz, Florencia Soriano y Mariela Díaz, mientras que en Elite Men estarán Ramiro Marino, Gonzalo Molina, Exequiel Torres, Fernando Pizarro, Mateo Espejo (junior men), Franco Del Santo, Joaquín Ríos y Mauricio Gelusini Torres. El Entrenador Nacional es Ignacio Kaul.

Por parte de los que están en carrera por un lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud del próximo año, los tutelados por Juan Pablo Bruno y Walter Pérez, son Facundo Ríos, Constanza del Valle, Agustina Cavalli y David Ramírez.

Artículos Relacionados

La Selección Argentina en Rock Hill, acompañada por el entrenador nacional Ignacio Kaul, está conformada por: Gabriela Díaz y Mariana Díaz (Elite Women), Ramiro Marino, Gonzalo Molina, Exequiel Torres y Fernando Pizarro (Elite Men), y Mateo Espejo (Junior Men).

 

Foto: Enard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior