fbpx
Yachting

Acción acuática

En el torneo Aquece Río, los argentinos siguen en carrera. Mariano Reuteman va 12º en RS:X y Julio Alsogaray 10º en Laser Radial, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Aquece Río tiene colores celestes y blancos: porque los representantes nacionales de yachting disputan el torneo que se desarrolla desde el al de agosto, en el mismo lugar que albergará los Juegos. Es una competición organizada por la ISAF y tiene la mira puesta inmediatamente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que donde se realizan las regatas esta vez, se competirá en la máxima competencia dentro de dos años. Si bien otorga premios, el Aquece Río no es un torneo rankeable.

Este miércoles, en la categoría RS:X Mariano Reuteman quedó 12º, a 11 puntos de alcanzar la Medal Race. Celia Tejerina 21º e inmediatamente detrás finalizó Lucía Idoyaga, en el 22º lugar. En 49er, la dupla de Yago-Klaus Lange va 18º y la de Victoria Travascio y Sol Branz en 49erFX marcha 14º. Mateo Majdalani y Carranza van 14º en Nacra, Sucari y Gwozdz finalizaron el día en el 22º puesto en 470 y Julio Alsogaray y Juan Pablo Obrisio van 10º y 20º en la categoría Laser Standard, respectivamente, mientras que Falasca marcha 25º en Laser Radial.

Más allá de la competición, durante el torneo se hizo una presentación a Agberto Guimaraes, quien será director de prensa en Río 2016. Acompañaron la ceremonia Mario Andrada (jefe de comunicaciones) y Mat Belcher (campeón olímpico en Londres 2012)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior