Los Pumas 7s, diezmados por Covid-19 en Pinamar
El seleccionado conducido por Santiago Gómez Cora comenzó el año con coletazos por el coronavirus: cinco jugadores dieron positivo y ahora la pretemporada será con 12 elementos en la ciudad balnearia de Pinamar.
El comienzo de la pretemporada trajo consigo la aparición de casos de Covid-19 que mermó el plantel establecido y la caratula dejó ausencias. Antes de la iniciación de los trabajos en Pinamar, hubo cinco jugadores detectados con la infección y serán bajas momentáneas. Ellos son Lautaro Bazán Vélez, Luciano González, Marcos Moneta, Tomás Lizazu y Santiago Vera Feld.
De esta manera el entrenador Santiago Gómez Cora sumó al jugador de CUBA Felipe De La Vega, que trabajará con el equipo hasta el final de la preparación y aún no debutó con la camiseta de la selección. El elenco argentino permanecerá en formato burbuja hasta el viernes 14 de enero, dos días después partirán rumbo a España para encarar la doble fecha del Circuito Mundial de Seven.
La nómina de los medallistas olímpicos quedó conformada con 12 jugadores que ya estuvieron presentes y en plena actividad:
Santiago Álvarez Fourcade (Capitán)
Felipe De La Vega
Joaquín De La Vega
Felipe Del Mestre
Tomás Elizalde
Agustín Fraga
Matteo Graziano
Rodrigo Isgró
Joaquín Lamas
Gastón Revol
Franco Sábato
Germán Schulz
Foto: Municipalidad de Pinamar