fbpx
AtletismoNoticias

Argentina ya tiene sus atletas para el Sudamericano Cochabamba

A casi tres semanas de su comienzo, la Confederación Argentina de Atletismo confirmó a sus atletas para el Sudamericano de Cochabamba.

El atletismo nacional comienza a ponerle pruebas a sus atletas. Luego de que algunos argentinos hayan viajado a Estados Unidos para disputar eventos en distintas disciplinas, el próximo 19 y 20 de febrero, en Cochabamba, Bolivia, se celebrará el Sudamericano Indoor de Atletismo, donde la Confederación Argentina de Atletismo ya confirmó a los 10 representantes de nuestro país. 

Por el lado femenino, habrá un total de cuatro atletas: todas ellas en pruebas de pista. En las pruebas de velocidad, dirán presente Florencia Lamboglia, en 60m llanos, y Valentina Polanco, en 60m con vallas. No solo eso, sino que también estarán las mediofondistas Noelia Martínez, en 400m, y Martina Escudero, en los 800m.

Por otra parte, habrá 6 atletas masculinos. En las pruebas de velocidad estarán Franco Florio (en 60m llanos) y Agustín Carrera (en 60m con vallas). Por su parte, Ignacio Carballo disputará en lanzamiento de bala. En las pruebas de salto dirán presente Maximiliano Díaz (en salto triple), Carlos Layor (salto en alto) y Germán Chiaraviglio (salto con garrocha), en donde ya tuvo acción en Estados Unidos, con muy buenos resultados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior