fbpx
JudoNoticias

Elizeche derrotada, de Lucía por la victoria

Se está disputando el Grand Prix de Portugal de Judo con presencia argentina de Ayelén Elizeche en -52 kilos que fue derrotada en primera ronda en la jornada de hoy y Agustina de Lucía en -63 kilos que va sábado en la mañana Argentina por una victoria.

Ayelén Elizeche en la categoría hasta 52 kilos fue derrotada en la jornada de hoy por la española Estrella López tras ser derrotada por una lesión y abandonar la pelea en uno de sus brazos (se descarta que sea grave), mientras que Agustina de Lucía en -63 kilos va por un triunfo mañana por la mañana en su combate ante la local Wilsa Gómes, una de las candidatas en su peso.

de Lucía en entrenamientos meses previos a la competencia

El Grand Prix portugués se disputa desde el viernes 28 al domingo 30 de enero y da unidades para el ranking internacional para las competencias venideras en el 2022 ya pensando en el nuevo ciclo olímpico que comienza en octubre con los Juegos Suramericanos en Asunción.

Artículos Relacionados

Las argentinas que también estaban inscriptas y al final no pudieron estar presentes por dar positivo a Covid-19 fueron: Keisy Perafán (-48 kilos), Brisa Gómez (-57 kilos) y Lucía Cantero (-70 kilos) que se encuentran en recuperación y transitan de buena forma la enfermedad.

Foto: IJF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior