fbpx
NoticiasRugby

Los Pumas 7s están en la semifinal del Seven de Sevilla

Los Pumas 7s vuelven a meterse entre los cuatro mejores en una nueva fecha de la World Rugby Sevens Series. El próximo partido paealos de Santiago Gómez Cora será ante Australia desde el domingo al mediodía.

En otra gran actuación en el Seven de Sevilla, el equipo que dirige Santiago Gómez Cora ya se deposita en las semifinales en una nueva fecha el circuito. Durante este sábado hubo tres partidos con buenas actuaciones colectivas e individuales del conjunto argentino, en el duelo que brindó el pasaje a la semifinal, los Pumas 7s derrotaron a Francia en un cierre para el infarto.

Por los cuartos de final, la victoria argentina fue 26 a 21, cabe aclarar que en el descanso los Pumas ganaban 21-7. Los tries fueron apoyados por Rodrigo Isgro, Joaquín De La Vega, Marcos Moneta y Franco Sábato. En las conversiones, Felipe Del Mestre acertó en los tres palos en tres oportunidades.

Anteriormente, el elenco argentino jugó dos partidos que cerraron la fase de grupos, a primer turno la goleada 33-0 ante Alemania y después el triunfo 19-12 frente a Irlanda, con un try espectacular de Marcos Moneta sobre el final. Un día antes, en la jornada inaugural, Argentina batió 42-0 a Jamaica.

LEER MÁS: Argentina le ganó a Bolivia en el primer partido de la Copa América

En la jornada dominical desde el Estadio Olímpico de La Cartuja, los Pumas se tienen que enfrentar a Australia a las 12:28. La otra semifinal la disputan Sudáfrica vs Irlanda. El cuadro oceánico viene de derrotar 29-14 a los Estados Unidos.

Foto: Unión Argentina de Rugby

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior