fbpx
Hockey sobre césped y pista

Uno sí, el otro no

Después del empate por 3-3 del domingo, este lunes Las Leoncitas no pudieron terminar el partido que vencían 2-0 a Australia producto de las fuertes lluvias en Capital Federal. Si el clima lo permite, este martes seguirá el encuentro suspendido tras los primeros 15 minutos.

Así como Los Leones viajaron a Europa y Las Leonas a Nueva Zelanda, en el sub 21 femenino, Australia optó por venir a Argentina para ganar ritmo de juego. Los duelos se pusieron en marcha desde el domingo en el CeNARD.

El primero de ellos terminó en un empate 3-3. Las Leoncitas arrancaron ganando con goles de Fernández Ladra y Donati, pero en el segundo cuarto las visitantes llegaron al empate de la mano de Taylor y Bates.

Ya en el tercero, Ratcliffe permitió que las oceánicas estén al frente, aunque Jardel apareció en el último minuto del período final para poner el empate definitivo

Artículos Relacionados

El equipo argentino formó con Azul Rosetti, Natalia Verdura, Bianca Donati, Agustina Gorzelani, Magdalena Fernández Ladra, Lucina Von der Heyde, Agostina Alonso, Micaela Retegui, Milagro Fernández Ladra, Lucia Sanguinetti y Priscila Jardel. Luego ingresaron Guadalupe Fernández Lacort, Martina Triñares, Sofía Maldonado, Mercedes Pastor, y Delfina Thome.

El segundo partido se comenzó a jugar este lunes, pero el temporal que azotó a Buenos Aires no permitió que se termine. El equipo argentino vencía 2-0 a su rival tras el primer cuarto. En caso de cambiar el clima, el martes, desde las 18, seguirá la acción en el centro de alto rendimiento ubicado en Núñez. Los restantes compromisos serán el miércoles, viernes, el lunes 26 y el martes 27, todos en símil horario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior