fbpx
FútbolNoticias

Argentina sumó los primeros puntos en Sudamericano Sub – 17 al vencer a Venezuela

Argentina le ganó a Venezuela por 1 a 0. Así sumó los primeros puntos en el Sudamericano Sub – 17, que otorga tres plazas al Mundial.

En el marco del Campeonato Sudamericano, de Montevideo, Uruguay, se dio el segundo partido de Argentina por el grupo B. El conjunto nacional enfrentó a Venezuela.

A los 16 minutos del primer tiempo la defensora Juana Cángaro de zurdo y desde afuera del área marcó el único gol del encuentro. El 1 a 0 definitivo ante Venezuela colocó a Argentina en el tercer puesto del grupo B.

Luego del gol, a los 23 minutos, la arquera Lara Esponda fue expulsada. Sin embargo, Argentina pudo mantener la ventaja y sumar los primeros puntos para el torneo clasificatorio al Mundial 2022 que se disputará en India.

En otros resultados de la jornada, Brasil goleó por 7 a 0 a Bolivia. Mientras que en el grupo A, Ecuador venció por 2 a 1 a las locales y Colombia se impuso por 7 a 0 ante Perú.

El próximo encuentro de Argentina será el domingo 6 frente a Bolivia. Por último, para cerrar la fase grupos jugará con Paraguay el jueves 10.

A la instancia decisiva pasarán los dos primeros de cada zona y luego se medirán todos contra todos para repartir los tres cupos al Campeonato del Mundo que está pautado para octubre.

Invitame un café en cafecito.app

Foto: AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior