fbpx
BoxeoNoticias

Seis medallas en el Campeonato Continental

El equipo argentino obtuvo seis medallas en el Campeonato Continental Elite 2022 de Guayaquil. El saldo de estas dos semanas de competencia fue una medalla dorada, tres plateadas y dos de bronce. Quiénes fueron los y las boxeadores/as que llegaron al podio.

Luego de dos semanas de competencia, Argentina finalizó cosechando seis medallas en el Campeonato Continental Elite 2022: una dorada, tres plateadas y dos de bronce.

Florencia López se quedó con el título continental en la categoría de menos de 48kg. Peleó en la final ante la guatemalteca Aylin James, y obtuvo la medalla dorada. En tanto, las otras chicas que disputaron las finales de sus categorías, no pudieron ganar el último combate: Lucía Pérez (-66 kg.) ante Beatriz Soares (Brasil), Tatiana Flores (-50 kg.) con Jennifer Lozano (Estados Unidos) y Milagros Herrera (-54 kg.) no pudo con Scarlett Delgado (Canadá). Las tres, obtuvieron la medalla plateada.

Por su parte, Ramón Quiroga (-51 kg.) y Agustín Vergara (-60 kg.) lograron la medalla de bronce tras alcanzar las semifinales del torneo.

Artículos Relacionados
Actualización ranking mundial
Click acá

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior