fbpx
Pentatlón Moderno

Finalista en Roma

Iryna Khokhlova sumó 1012 puntos para meterse en la final de la Copa del Mundo en Italia. Esto no lo pudieron hacer las hermanas Zapata.

Este jueves comenzó la actividad de la tercera Copa del Mundo del año en Roma, Italia. Durante esta jornada inicial del certamen se llevó a cabo la Qualy femenina, donde la ucraniana nacionalizada argentina, Iryna Khokhlova, logró el boleto a la final del viernes.

Ella se destacó en el grupo de clasificación C, donde finalizó en la 11° posición con 1012 puntos. Con estas unidades logró ubicarse en el 36° lugar de una tabla general que le dio la chance de estar en la definición.

Su mejor rendimiento fue en natación, donde finalizó 5° en su grupo de clasificación con un tiempo de 2m17s25. Además fue 17° en esgrima con 13 triunfos y 12° en la prueba combinada con una marca de 12m59s1.

Artículos Relacionados

Quienes no pudieron sumarse a Khokhlova fueron las hermanas Zapata. Ayelén fue 22° en el grupo B con 967 unidades, mientras que Pamela acabó 25° en el A con 948 puntos.

Este jueves seguirá la acción con la Qualy masculina donde Emmanuel Zapata intentará defender el honor familiar en el Grupo A. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior