fbpx
NoticiasPádel

¡Argentina a las finales mundiales!

Argentina se encuentra en una final en una nueva edición del Mundial de Pádel en Doha, Qatar, no solamente en rama femenina, sino que también en la masculina en una ocasión histórica para el país.

En el primer turno, la selección femenina venció por 3-0 a Italia, prolongando su invicto y llegando de la mejor manera posible a la final de mañana. Formaron parte de los encuentros las duplas: Riera – Campus, Brea – Bidahorria y Osoro – Jensen.

¡ Argentina a la final !

A segundo hora, la selección masculina se impuso por 3-0 a Brasil y ya piensa en la final que cerrará esta edición número 15 del World Padel Championship. Integraron la selección varonil: Gutiérrez – Tapia, Stupaczuk – Di Nenno y Tello – Chingotto.

Artículos Relacionados

Las finales habrá serán en ambas ocasiones contra la selección española, un rival ya conocido por Argentina en los mundiales, que venció a Francia en ambas semifinales. La final femenina tendrá lugar este sábado a las 7:30 horas, mientras que la selección masculina tendrá su última parada a partir de las 11:00hs, horario argentino en las dos ocasiones.

Foto: APA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior