fbpx
Patín

“Hacer todo lo posible”

Rodrigo Geuna y Aylén Valdez ya subieron sus ilusiones con destino a Cali. La pareja de danza tiene todas las expectativas puestas en una medalla.

Se acabó la espera y las agujas indican que larga el Mundial de Patín Artístico. La delegación argentina viajó este martes y ya se encuentra en Colombia a la espera del arranque del torneo. Dos de los representantes argentinos (la única pareja que viaja este año y que compite en danza), Rodrigo Geuna y Aylén Valdez, contaron sus inicios como dupla, porque Rodrigo viene del palo de escuela y Aylén es apenas una adolescente en edad escolar. “Es algo muy loco porque yo por lo menos es la primera oportunidad que tengo y más en algo que no me imaginaba hacer”, contó Aylén a Resumensports, a la vez que su compañero agregó que “desde hace el año pasado empezamos a hacer parejas, y a fin de año participamos del torneo nacional en el que quedamos subcampeones y luego salimos campeones provinciales”.

La escalera a la gloria continuó y, con puntajes suficientes para la clasificación al Sudamericano de Encarnación y al Mundial de Cali, sólo les queda una estación: la medalla mundialista. Los deseos están a flor de piel y Rodrigo, que también competirá en escuela a partir del viernes, soltó con ilusión: “Vamos a hacer todo lo posible para quedar en el podio”.

Su sueño iniciará el sábado, cuando compitan en Solo Dance; en tanto, la competencia por el Free será el lunes 21/9 y allí se definirán los campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior