fbpx
BéisbolNoticiasSlider

¡Dolphins es el campeón de la Summer Cup!

El club cordobés sumó a sus vitrinas el título que le faltaba, el de la Summer Cup, un evento recurrente que se disputa todos los años en Salta y es un clásico del béisbol nacional.

Dolphins, la franquicia cordobesa de Falcons, se consagró campeona por primera vez en el tradicional torneo de verano, con gran juego sólido y contundente, el equipo de la docta superó a sus rivales de principio a fin. La final se pudo jugar debido al que el clima favoreció, ya que en Salta es normal que hayan lluvias a estas alturas del año. La víctima del conjunto anaranjado fue ni más ni menos que su clásico rival, Popeye A.

El resultado fue 3-0 sin atenuantes a favor de Dolphins que supo manejar las acciones del juego y dominar a su rival. Las claves del éxito estuvieron en un inexorable picheo, el lanzador Carlos Parra fue el mejor del torneo y la figura de la final. El MVP de la final fue Matías Robles, con un home run y un doble.

LEER MÁS: Evelyn Silvestro: “Siempre trato de proponerme objetivos nuevos para estar motivada”

En semifinales derrotaron 4 carreras a 1 a Daom, anteriormente a ese juego, completaron el pendiente contra Cachorros en la última fecha de la fase de grupos. Ambos partidos fueron triunfos para Dolphins, un justo campeón debido a la fortaleza de sus jugadores.

Foto: Béisbol Argentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior