fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Ya están los elegidos para disputar la Copa América

Desde el 23 de octubre se celebrará en Córdoba la Copa América que tiene a los Muricélagos como principales protagonistas. Son 10 los elegidos.

Los Murciélagos que jugarán la Copa América de Córdoba ya tienen nombres y apellidos. Después de una extensa concentración con varios jugadores, el entrenador Claudio Falco develó el misterio y eligió a los 10 jugadores que representarán a la Argentina desde el 23 de octubre.

No hay sorpresas en la lista que se conforma con los arqueros Germán Müleck y Guido Consoni y los jugadores ciegos Ángel Deldo, Braian Pereyra, Federico Accardi, Froilán Padilla, Ignacio Oviedo, Matías Olivera, Maximiliano Espinillo y Nahuel López.

Argentina, que se presenta como candidata por su peso específico y la localía, tendrá a Perú como primer rival el domingo 23 a las 14 horas.

Artículos Relacionados

En la segunda fecha, Los Murciélagos y el plato fuerte: Brasil, rival al que le ganaron este año en el Grand Prix de San Pablo, aunque luego los locales se desquitaron en la final.

Luego, Argentina se enfrentará a México, Chile y Colombia. Así, los dos equipos que más puntos obtengan en la primera fase disputarán la final.

Foto: Paradeportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior