fbpx
NoticiasPádelSin categoría

El World Padel Tour nuevamente en Buenos Aires

La Rural será el epicentro del pádel mundial entre el cinco y el once de noviembre. La ausencia resonante por lesión es la de Fernando Belasteguín.

Se lleva a cabo del 5 al 11 de noviembre en el predio de La Rural y la pareja que ocupa el número 1 del mundo, la formada por los argentinos Maximiliano Sánchez y Daniel Sanyo Gutiérrez, defenderán su posición en el ranking de la WTP. La ausencia más significativa es la de su compatriota Fernando Belasteguín por lesión.

Buenos Aires se engalana para recibir a World Padel Tour por tercer año consecutivo
La Rural será el epicentro del pádel mundial durante los próximos días.

Puesta de largo del último Master de la Temporada regular de World Padel Tour. Presentación oficial de un torneo siempre especial para jugadores argentinos por jugar en casa y para los de fuera, que viven en sus propias carnes la pasión de una hinchada, la argentina, que se entrega cada año al mejor pádel del mundo.

Artículos Relacionados

A los pies del icónico Obelisco de la capital Argentina, la pareja número uno del ranking WPT: Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, junto a la pareja española formada por Javi Ruiz y Uri Botello cambiaron las pistas para sacar a las calles de Buenos Aires el espectáculo del mejor pádel del mundo.

Junto a ellos estuvieron también Hernán ‘El Bebe’ Auguste, Director Internacional de World Padel Tour, y Lisandro Borges C.E.O de Visión Deportiva, Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural y como padrino de honor otra leyenda de este deporte: Roby Gattiker.

Los partidos se podrán seguir por streaming en: www.worldpadeltour.com

Foto: World Padel Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior