fbpx
GéneroNoticias

Racing Club y una camiseta especial para la lactancia

El club de Avellaneda creó una camiseta para facilitar la lactancia de las hinchas en la cancha. Además no fue patentada para que pueda ser replicada.

Racing presentó una camiseta diseñada para las madres lactantes para que tengan mayor comodidad a la hora de amamantar. 

Existe cierto rechazo en la sociedad a que las madres den el pecho en público, lo que lleva a que tengan que cubrirse con alguna tela o incluso esconderse cuando lo único que están haciendo es alimentar a sus bebés.

Lo que se ve reflejado en el video con frases de madres hinchas de la Academia donde expresan “al principio es incómodo” o “no está 100% aceptado”. Además para poder establecer la lactancia es necesario un proceso e incluso hay mujeres que no logran hacerlo por diferentes motivos. Sin embargo, ellas lo único que están haciendo es saciar el hambre de los pequeños

Artículos Relacionados

Con la idea de que las mujeres lactantes y sus hijos tengan mayor comodidad, Racing creó esta camiseta y decidió no patentarla para que puedan sumarse más clubes.

Por último, la diseñadora Lidia Navarro contó cómo fue la experiencia: “Fue un desafío encontrarme con una camiseta para adaptar a la lactancia que tenga la manera práctica y rápida de poner al bebé en el pecho. Estoy orgullosa de este trabajo y me gustaría ver el alcance que va a tener”.

Foto: Twitter Racing Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior