fbpx
HandballSlider

Los Gladiadores sufrieron una nueva derrota en el Mundial

En su duelo ante Noruega, Los Gladiadores cayeron 32-21. El martes, mano a mano por la clasificación ante Macedonia

La lógica primó en el duelo entre Los Gladiadores y Noruega, por la segunda fecha del grupo F del Mundial de Polonia-Suecia. Más allá de un gran primer tiempo del seleccionado argentino, los nórdicos se llevaron la victoria, por 32-21.

Lee también: Las ramas de la gimnasia que no son olímpicas

El primer tramo del partido fue muy bueno para los dirigidos por Guillermo Milano. Con una buena actuación de Pedro Martínez y Ramiro Martínez, y grandes atajadas de Juan Bar, los argentinos lograron jugarle de igual a igual a Noruega durante un buen rato. Sin embargo, los europeos siempre fueron al frente, y aprovecharon algunos errores de Argentina para irse 16-12 arriba al descanso.

Artículos Relacionados

El comienzo del segundo tiempo tuvo unos instantes positivos del Seleccionado Nacional, pero rápidamente los nórdicos desactivaron cualquier intento de remontada, con un parcial de 4-0. A partir de allí, el partido se encaminó sin problemas para Noruega. Tanto, que Milano decidió apelar a la rotación, para hacer descansar a las principales figuras argentinas. 32-21 fue el marcador final, con Diego Simonet como máximo anotador argentino, con 7 tantos.

Ramiro Martínez, una de las figuras de Los Gladiadores ante Noruega

De esta manera, y con el triunfo de Países Bajos sobre Macedonia del Norte, neerlandeses y noruegos ya aseguraron su pase a la Main Round. Los Gladiadores definirán mano a mano la clasificación con los macedonios, el próximo martes a las 14. Argentina corre con ventaja, ya que, por la diferencia de gol, un empate bastará para lograr la clasificación a la siguiente instancia.

Fotos: Sasa Pahic Szabo.

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior