fbpx
NoticiasTenis

Podoroska se metió en los cuartos de finales de Linz

La argentina Nadia Podoroska venció en tres sets a la italiana Camila Giorgi y se metió entre las ocho mejores del certamen austríaco.

El año 2020 fue uno de los más complicados para todos, pero Nadia Podoroska le sigue sacando muchísimo jugo.

A poco más de un mes de su gran participación en Roland Garros, la tenista argentina está volviendo a brillar en Europa. En esta ocasión, la rosarina de 23 años se metió en los cuartos de finales del torneo WTA Linz al vencer a la italiana Camila Giorgi por 6-7 (4), 6-1 y 6-4.

Podoroska no se encontró con su forma ideal en la primera manga y lo pagó caro. La santafesina tuvo once chances de quiebre durante el asalto, pero perdonó en ocho oportunidades, lo que le dio a su rival la chance de tomar envión. La italiana fue más certera con su saque pese a sus cinco doble faltas, lo que terminó dándole la chance de imponerse en el tiebreak por 7-4.

Sin embargo, la preclasificada número seis reaccionó en el segundo asalto, fue letal y terminó imponiéndose con gran autoridad. Podoroska afinó su servicio, salvó las tres chances de quiebre que tuvo su rival y evitó cualquier oportunidad de derrota. A partir de festejos por 6-1 y 6-4, selló su boleto a la siguiente instancia.

Artículos Relacionados

Su rival de este viernes será la rusa Ekaterina Alexandranova, que venció a su compatriota Varvana Grachova por 7-5 y 6-1. El juego no comenzará antes de las 12hs del viernes en Argentina, mientras que será el primero entre ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior