fbpx
Hockey sobre patines

Buenos Aires organizará el Campeonato Argentino de Selecciones

Desde este miércoles hasta el próximo sábado se desarrollará el Campeonato Argentino de Selecciones Federativas con sede en GEBA. Los mejores jugadores de 11 a 18 años de todo el país se miden para ser los mejores.

La fiesta del hockey sobre patines tendrá esta vez como sede a Buenos Aires. Después de que la primera edición se llevara a cabo en la provincia de San Juan y que la segunda fuera en Mendoza, es ahora el momento para que Buenos Aires tome la posta y organice el máximo torneo del año a nivel nacional: el Argentino de Selecciones.

Dicho campeonato se llevará adelante a partir de este miércoles y tendrá como participantes a Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Entre Ríos y Santa Fe en las ramas femenina y masculina (Santa Fe solo en femenino) y habrá electrizantes partidos desde las 10 de la mañana. Las categorías serán sub 20 y Sub 16 en mujeres y 2002-2003, 2000-2001 y 1998-1999 en hombres. A las 20 será el acto inaugural, el cual dará el comienzo oficial al torneo.

Con muchas personalidades del hockey presentes –Águilas recientemente consagradas con la medalla de bronce en el Mundial de Iquique y alrededor de 200 chicos que buscan ser el mejor equipo del país, GEBA espera una fiesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior