fbpx
Tenis

¡Nadia Podoroska celebró en Estados Unidos!

La rosarina se consagró campeona este viernes en el dobles del Women´s Circuit 25K de Lubbock junto a la británica Naomi Broady . La ex número uno del país contó con la colaboración como entrenadora de María Irigoyen.

Nadia Podoroska obtuvo este viernes el título de dobles en el Women´s Circuit 25K de Lubbock (Estados Unidos) en pareja con la británica Naomi Broady. Vencieron en la final a la dupla conformada por la montenegrina Vladica Babic y la local Hayley Carter con parciales de 3-6, 6-2 y 10-8.

En el primer set las rivales estuvieron más sólidas con el servicio y quebraron en el cuarto game para ponerse 3-1 y luego mantener las ventajas. No obstante, en el segundo parcial llegó la reacción de la dupla argentina-británica con un rápido 3-0. Luego vino otro break para el 6-2 y el acceso al super tiebreak.

Allí la dupla de Podoroska ganó todos los puntos que jugó con su primer saque y se impuso en un parejo 10-8. Este es el segundo título de dobles para la rosarina de 21 años en la temporada ya que en 2018 había obtenido el WC 60K de Hungría junto a la local Reka Luca Jani. Además es el octavo trofeo en esta modalidad de su carrera contando el WTA de Bogotá de 2017.

La rosarina continúa reencontrando buenas sensaciones y en esta gira por Estados Unidos cuenta con la colaboración como entrenadora de María Irigoyen, experimentada jugadora. La próxima escala será en el WC 60K de Templeton, también en tierras estadounidenses.

Foto: Twitter María Irigoyen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior