NoticiasRacquetball

Gran desempeño de las argentinas en Texas

Natalia Méndez y María José Vargas alcanzaron las semifinales de la Batalla de Alamo de San Antonio, Texas, donde no pudieron avanzar debido a las rivales con las que se cruzaron. Por el lado del dobles, el combinado nacional llegó hasta los cuartos de final.

Dejando atrás a Carla Muñoz en los dieciseisavosde final y tras superar a Masiel Rivera de Estados Unidos, Natalia Méndez se topó frente a la mexicana Samantha Salas Solís, con quien tuvo un reñido partido por semifinales, que dejó como resultado la ajustada derrota argentina por 12-10, 11-4 y 11-6.

Por otro lado, María Vargas tuvo la difícil tarea de enfrentarse ante Paola Longoria con quien perdió por 11-7, 11-9 y 11-9 por las semifinales del cuadro de singles femenino LPTR. La raquetbolista nº 1 de Argentina había superado en instancias anteriores a Alexandra Herrera y Monserrat Mejía, para poder acceder al partido contra la mexicana Longoria.

En la conformación de la dupla albiceleste Méndez y Vargas derrotaron a Brenda Laime y Nancy Enriquez por 14-15, 15-13 y 11-6, pero luego no pudieron imponerse ante las mexicanas Alexandra Herrera y Monserrat Mejía. El resultado de cuartos que las dejó afuera del torneo fue 15-7, 13-15 y 11-4.

Artículos Relacionados

Pese a los resultados, el desempeño de las argentinas fue más que positivo teniendo en cuenta las exigencias que tienen en frente en cada una de las instancias alcanzadas.

 

foto: ENARD

Deja un comentario

Volver al botón superior